Luisa Fernanda, una Ingeniera Química nacida en Bogotá - Colombia.
Lejos estaba de tener alguna relación con la industria de calzado para niños. Se encontraba trabajando en una zona petrolera de Colombia (Barrancabermeja - Santander), cuando sufrió un accidente laboral tan fuerte, que casi le cuesta la vida.
Debido a ese nefasto suceso, ella, quien no sabía que se encontraba en estado de embarazo, perdió al bebé en circunstancias traumáticas, y aparte su cuerpo se tuvo que someter a terapias físicas para recobrar movimiento en sus manos, las cuales se vieron afectadas por la complejidad de lo ocurrido.
Ante la imposibilidad de seguir trabajando como ingeniera, a causa de los problemas físicos y psicológicos devastadores del accidente; y en medio de la impaciencia, la dificultad del momento, los problemas económicos y toda las adversidades presentes, se aferró a lo único que tenía, su FE.
En esas noches de llanto, desespero y soledad, las oraciones a la Santísima Virgen - como lo asegura la ingeniera - fueron escuchadas. Y Ella; Mamita María, colocó en su camino la oportunidad de poner su esfuerzo y su ilusión en servir a muchos bebitos alrededor de Colombia y en el mundo entero, y así nació Zapaticos Notuerce.
La Santísima Virgen María, es la dueña, administradora y obradora de esta empresa. Por Ella existimos y para todos ustedes es el testimonio real de un milagro de vida y de superación.
Pero... pocos saben, que detrás de su recuperación estuvo un Ángel. #Goofy🐶, un perrito criollo, que se convirtió en su apoyo emocional y que le regalaron a Luisa Fernanda, para sobrellevar su difícil situación.
Dicen que cuando a un humano algo le va a suceder, le pasa al animalito y así fue. Dos meses después de que Goofy llegara a ayudarla, ella debe ser internada en el hospital y a Goofy, le da una enfermedad mortal llamada "parvovirosis" como era tan pequeño, dijeron que su cuerpo no aguantaría fue ingresado al hospital y oh sorpresa!!! Él vivió 👏 y ella salió del hospital.
Dos meses después ella debe volver a ser ingresada al hospital pues su bebé seguía vivo y debían intervenirla, y a Goofy misteriosamente le picó una garrapata y le dio una enfermedad llamada "erlichia" esta vez los pronósticos eran peores. Pues a Goofy con su antecedente, los veterinarios dijeron que no sobreviviría pues no tenía defensas. Y... sobrevivió 🌝 y ella también salió del hospital (aunque sin bebé).
Ambos convalecientes, ambos tristes, ambos con dolor y con su cuerpo muy maltratado. Se volvieron uno sólo, ella lo ayudaba a el, y el a ella. Superaron todo juntos, sanaron juntos, se volvieron uno sólo y hoy; ella quiere que todos ustedes conozcan para siempre en colombia🇨🇴 y en todo al mundo 🌍 a su Goofy🐶
Zapaticos Notuerce comenzó en el año 2016 con una cartulina, en un baúl de un carro y los parques de Santander - Colombia, los cuales fueron testigos del inicio y del impulso de un sueño que con las uñas, se transformó en la esperanza de vida y la alegría de un ser humano.
En el año 2020, en plena pandemia, registramos nuestra marca "Tapitap" la cuál se convertiría en la cara en el exterior de nuestros zapaticos, un poco más fácil de pronunciar y con Goofy como embajador. En estados unidos puedes comprar de forma local en la página web www.tapitapworld.com.
Hoy somos una empresa consolidada al servicio de miles de bebitos. Verlos felices, ayudarlos en su desarrollo y recibir los miles de escritos de agradecimiento por los zapaticos, su beneficio y el servicio prestado por parte de tantas mamitas y papitos, devolvieron la vida a una mujer que pensó que no saldría de ese oscuro momento y no volvería a ponerse en pie.